librosyautores

Turnitin e iThenticate

Libros y autores

Programa radiofónico de la Dirección de Publicaciones de Investigación, todos los viernes a las 13 horas, por Radio UAEM.

Novedades, actividades, autores y todo lo relacionado con la edición universitaria.

www.uaem.mx

Entrevista con Carolina Brito, de la Dirección de Desarrollo de Bibliotecas.

Download file "Libros y autores_herramientas antiplagio.mp3"

Biopolítica ambiental, saber ambiental y sustentabilidad

www.uaem.mx

Entrevista con Francisco Sandoval, coordinador de la obra.

Download file "Libros y autores_Biopolitica ambiental_30.06.17.mp3"

Violencias graves en Morelos. Una mirada sociocultural

www.uaem.mx

Entrevista con Morna Macleod, coordinadora de la obra.

Download file "Libros y autores_Violencias graves en Morelos_23.07.17.mp3"

Las mujeres en la arquitectura y el urbanismo en Morelos

www.uaem.mx

Entrevista con María Isabel Vargas Mata, Mariana Teresa Silveyra Rosales, Perla Sonia Posada Vique y Adolfo Enrique Saldivar, de la Facultad de Arquitectura.

Download file "Libros y autores_mujeres en la arquitectura_16.06.17.mp3"

Salud en mujeres de origen indígena de Morelos, el cáncer de mama

www.uaem.mx

Entrevista con Marta Caballero y Luz María González Robledo, coordinadoras de la obra.

Download file "Libros y autores_cáncer de mama_26.05.17.mp3"

La milpa amatleca como estrategia de vida

www.uaem.mx

Entrevista con Erika Román, profesora e investigadora en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Download file "Libros y autores_La milpa amatleca_19.05.17.mp3"

Estudios estratégicos desde lo local: gobierno y tutela

www.uaem.mx

Entrevista con Ariel Ramírez, profesor e investigador de la Escuela de Estudios Superiores de Cuautla.

Download file "Libros y autores_Estudios estratégicos 5.5.17.mp3"

Inventio 29

www.uaem.mx

Entrevista con Enrique Sánchez Salinas, profesor e investigador del CEIB.
Download file "Libros y autores_Inventio 29 28.04.17.mp3"

Pueblos Mágicos. Narrativas varias

www.uaem.mx

Entrevista con Concepción Alvarado Rosas, coordinadora de ambos libros.

Download file "Libros y autores_pueblos mágicos 31.03.17.mp3"

Red Nacional Altexto

www.uaem.mx

Entrevista con Martha Esparza, coordinadora de la Red Nacional Altexto.

Download file "Libros y autores_Altexto 24.3.17.mp3"

Repositorio nacional

www.uaem.mx

Entrevista con Eunice Mercado Lara, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Download file "Libros y autores_repositorio nacional 10.03.17.mp3"

Especialidad en Diseño de Publicaciones

www.uaem.mx

Entrevista con Juan Carlos Bermúdez, coordinador de la maestría.

Download file "Libros y autores_Especialidad en Diseño de Publicaciones 10.02.17.mp3"

Repositorio Institucional UAEM

www.uaem.mx

Entrevista con Bruno Hernández, responsable de producción de recursos educativos en el Programa de Formación multimodal (e-UAEM)

Download file "Libros y autores riaa UAEM 3.02.17.mp3"

Bienes comunes

www.uaem.mx

Entrevista con Andrés Garibay, experto en el tema de bienes comunes digitales.

Download file "Libros y autores bienes comunes 27.01.17.mp3"

Maestría en Producción Editorial

www.uaem.mx

Entrevista con Zazilha Cruz, coordinadora de la Maestría en Producción Editorial.

Download file "Libros y autores_MPE 20.01.17.mp3"

Inventio, número 28

www.uaem.mx

Entrevista con Lydia Elizalde, titular de la Dirección de Publicaciones de Investigación y directora de la revista Inventio.

Download file "Libros y autores_Inventio 28_9.12.16.mp3"

Revista El Teporingo Ilustrado

Libros y autores

Programa radiofónico de la Dirección General de Publicaciones de Investigación, todos los viernes a las 13 horas, por Radio UAEM.

www.uaem.mx

Entrevista con Isela Molina, Nylia Alatorre, Yareli Salgado y Tigram Contreras.

Revista Vórtice

www.uaem.mx

Entrevista con Catalina Torreblanca, titular de la Dirección de Comunicación de Conocimientos.

Download file "Libros y autores_vórtice_25.11.16.mp3"

Revista Estudios del Discurso

www.uaem.mx

Entrevista con Lucille Herrasti, editora de la Revista Estudios del Discurso.

Download file "Libros y autores_ESDI_11.11.16.mp3"

Revista Programación Matemática y Software

www.uaem.mx

Entrevista con Martín Martínez, editor de la revista Programación Matemática y Software.

Download file "Libros y autores_Progmat 4.11.16.mp3"