librosyautores

Patrimonio biocultural amenazado en el estado de Morelos

Libros y autores

Programa radiofónico de la Dirección de Publicaciones de Investigación, todos los viernes a las 13 horas, por Radio UAEM.

Novedades, actividades, autores y todo lo relacionado con la edición universitaria.

www.uaem.mx

Entrevista con Columba Monroy, coordinadora.

Download file "Libros y autores_Patrominio biocultural.13.09.17.mp3"

Perspectivas de análisis del discurso en un cuento infantil

www.uaem.mx

Entrevista con Lucille Herrasti, coordinadora.

Download file "Libros y autores_Perspectivas y análisis del discurso_29.09.17.mp3"

Mitos y leyendas de México 2

www.uaem.mx

Entrevista con Laura Iñigo Dehud, autora.

Download file "Libros y autores_Mitos y leyendas 2_06.10.17.mp3"

Neomuseografía. Poética del espacio museístico

www.uaem.mx

Entrevista con Miguel Ángel Correa Fuentes, autor.

Download file "Libros y autores_neomuseografía_15.09.17.mp3"

Suplemento visual del diccionario mexicano

www.uaem.mx

Entrevista con Héctor Ponce de León, autor.
Download file "Libros y autores_Suplemento visual del diccionario mexicano_8.09.17.mp3"

Escrituras de la historia. Experiencias y conceptos

www.uaem.mx

Entrevista con Laurence Coudart y Luis Gerardo Morales, coordinadores de la obra Escrituras de la historia.

Download file "Libros y autores_Escrituras de la historia_1.09.17.mp3"

Atención a la diversidad y educación inclusiva. Cuestiones teóricas y prácticas

www.uaem.mx

Entrevista con Gabriela López Aymes y Alma Janeth Moreno Aguirre, coordinadoras de la obra y profesoras e investigadoras de la Facultad de Comunicación Humana.

Download file "Libros y autores_Atención a la diversidad_25.08.17.mp3"

La reconstrucción del tejido social en Morelos

www.uaem.mx

Entrevista con Nohora Guzmán y Alfonso Valenzuela, investigadores UAEM e integrantes de la Academia de Ciencias Sociales y Humanidades del Estado de Morelos.

Download file "Libros y autores_Reconstrucción del tejido social 18.08.17.mp3"

Turnitin e iThenticate

www.uaem.mx

Entrevista con Carolina Brito, de la Dirección de Desarrollo de Bibliotecas.

Download file "Libros y autores_herramientas antiplagio.mp3"

Biopolítica ambiental, saber ambiental y sustentabilidad

www.uaem.mx

Entrevista con Francisco Sandoval, coordinador de la obra.

Download file "Libros y autores_Biopolitica ambiental_30.06.17.mp3"

Violencias graves en Morelos. Una mirada sociocultural

www.uaem.mx

Entrevista con Morna Macleod, coordinadora de la obra.

Download file "Libros y autores_Violencias graves en Morelos_23.07.17.mp3"

Las mujeres en la arquitectura y el urbanismo en Morelos

www.uaem.mx

Entrevista con María Isabel Vargas Mata, Mariana Teresa Silveyra Rosales, Perla Sonia Posada Vique y Adolfo Enrique Saldivar, de la Facultad de Arquitectura.

Download file "Libros y autores_mujeres en la arquitectura_16.06.17.mp3"

Salud en mujeres de origen indígena de Morelos, el cáncer de mama

www.uaem.mx

Entrevista con Marta Caballero y Luz María González Robledo, coordinadoras de la obra.

Download file "Libros y autores_cáncer de mama_26.05.17.mp3"

La milpa amatleca como estrategia de vida

www.uaem.mx

Entrevista con Erika Román, profesora e investigadora en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Download file "Libros y autores_La milpa amatleca_19.05.17.mp3"

Estudios estratégicos desde lo local: gobierno y tutela

www.uaem.mx

Entrevista con Ariel Ramírez, profesor e investigador de la Escuela de Estudios Superiores de Cuautla.

Download file "Libros y autores_Estudios estratégicos 5.5.17.mp3"

Inventio 29

www.uaem.mx

Entrevista con Enrique Sánchez Salinas, profesor e investigador del CEIB.
Download file "Libros y autores_Inventio 29 28.04.17.mp3"

Pueblos Mágicos. Narrativas varias

www.uaem.mx

Entrevista con Concepción Alvarado Rosas, coordinadora de ambos libros.

Download file "Libros y autores_pueblos mágicos 31.03.17.mp3"

Red Nacional Altexto

www.uaem.mx

Entrevista con Martha Esparza, coordinadora de la Red Nacional Altexto.

Download file "Libros y autores_Altexto 24.3.17.mp3"

Repositorio nacional

www.uaem.mx

Entrevista con Eunice Mercado Lara, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Download file "Libros y autores_repositorio nacional 10.03.17.mp3"

Especialidad en Diseño de Publicaciones

www.uaem.mx

Entrevista con Juan Carlos Bermúdez, coordinador de la maestría.

Download file "Libros y autores_Especialidad en Diseño de Publicaciones 10.02.17.mp3"