librosyautores

La milpa amatleca como estrategia de vida

Libros y autores

Programa radiofónico de la Dirección de Publicaciones de Investigación, todos los viernes a las 13 horas, por Radio UAEM.

Novedades, actividades, autores y todo lo relacionado con la edición universitaria.

www.uaem.mx

Entrevista con Erika Román, profesora e investigadora en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Download file "Libros y autores_La milpa amatleca_19.05.17.mp3"

Estudios estratégicos desde lo local: gobierno y tutela

www.uaem.mx

Entrevista con Ariel Ramírez, profesor e investigador de la Escuela de Estudios Superiores de Cuautla.

Download file "Libros y autores_Estudios estratégicos 5.5.17.mp3"

Inventio 29

www.uaem.mx

Entrevista con Enrique Sánchez Salinas, profesor e investigador del CEIB.
Download file "Libros y autores_Inventio 29 28.04.17.mp3"

Pueblos Mágicos. Narrativas varias

www.uaem.mx

Entrevista con Concepción Alvarado Rosas, coordinadora de ambos libros.

Download file "Libros y autores_pueblos mágicos 31.03.17.mp3"

Red Nacional Altexto

www.uaem.mx

Entrevista con Martha Esparza, coordinadora de la Red Nacional Altexto.

Download file "Libros y autores_Altexto 24.3.17.mp3"

Repositorio nacional

www.uaem.mx

Entrevista con Eunice Mercado Lara, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Download file "Libros y autores_repositorio nacional 10.03.17.mp3"

Especialidad en Diseño de Publicaciones

www.uaem.mx

Entrevista con Juan Carlos Bermúdez, coordinador de la maestría.

Download file "Libros y autores_Especialidad en Diseño de Publicaciones 10.02.17.mp3"

Repositorio Institucional UAEM

www.uaem.mx

Entrevista con Bruno Hernández, responsable de producción de recursos educativos en el Programa de Formación multimodal (e-UAEM)

Download file "Libros y autores riaa UAEM 3.02.17.mp3"

Bienes comunes

www.uaem.mx

Entrevista con Andrés Garibay, experto en el tema de bienes comunes digitales.

Download file "Libros y autores bienes comunes 27.01.17.mp3"

Maestría en Producción Editorial

www.uaem.mx

Entrevista con Zazilha Cruz, coordinadora de la Maestría en Producción Editorial.

Download file "Libros y autores_MPE 20.01.17.mp3"

Inventio, número 28

www.uaem.mx

Entrevista con Lydia Elizalde, titular de la Dirección de Publicaciones de Investigación y directora de la revista Inventio.

Download file "Libros y autores_Inventio 28_9.12.16.mp3"

Revista El Teporingo Ilustrado

Libros y autores

Programa radiofónico de la Dirección General de Publicaciones de Investigación, todos los viernes a las 13 horas, por Radio UAEM.

www.uaem.mx

Entrevista con Isela Molina, Nylia Alatorre, Yareli Salgado y Tigram Contreras.

Revista Vórtice

www.uaem.mx

Entrevista con Catalina Torreblanca, titular de la Dirección de Comunicación de Conocimientos.

Download file "Libros y autores_vórtice_25.11.16.mp3"

Revista Estudios del Discurso

www.uaem.mx

Entrevista con Lucille Herrasti, editora de la Revista Estudios del Discurso.

Download file "Libros y autores_ESDI_11.11.16.mp3"

Revista Programación Matemática y Software

www.uaem.mx

Entrevista con Martín Martínez, editor de la revista Programación Matemática y Software.

Download file "Libros y autores_Progmat 4.11.16.mp3"

Revista Acta Agrícola y Pecuaria

www.uaem.mx

Entrevista con Víctor López Martínez, director editorial de la Revista Acta Agrícola y Pecuaria, publicación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Download file "Libros y autores_Acta Agrícola y Pecuaria.mp3"

Taller de Letras UAEM

www.uaem.mx

Entrevista con Ángel Cuevas, coordinador del Taller de Letras UAEM.

Download file "Libros y autores_Taller de letras_21.10.16.mp3"

Directorio de Revistas en Acceso Abierto (DOAJ)

www.uaem.mx

Entrevista con Ivonne Lujano, embajadora del DOAJ en América Latina.

Download file "Libros y autores DOAJ 29.09.16.mp3"

10 Congreso Nacional de Tipografía en México

www.uaem.mx

Entrevista con Francisco Calles, director del congreso.
Download file "Libros y autores_tipografilia 23.9.16.mp3"

I Congreso internacional sobre revistas y redes culturales en América Latina

www.uaem.mx

Entrevista con César Zamorano Díaz, coordinador del congreso.

Download file "Libros y autores_ congreso revistas 16.9.16.mp3"